Estas cranberries azucaradas gritan fiestas navideñas. La combianción de acido y dulce las hacen deliciosas y harán tus postres navideños brillar.
Qué son cranberries azucaradas? Simplemente son cranberries sumergidas en jarabe de azúcar y cubiertas con azúcar. Esta receta solamente requiere pocos pasos e ingredientes y que harán tus postres navideños subir de nivel.
Asegurate que las cranberries esten bien lavadas y sobre todo bien secas ya que si están húmedas esto impedira que el azúcar se adhiera.
En una olla mediana, agrega azúcar y agua. Mezcla bien hasta que el azúcar se disuelva por completo. Luego, lleva la mezcla a fuego medio. Cuando el jarabe comience a hervir, retíralo del fuego inmediatamente.
Agrega las cranberries ya lavadas y secas al jarabe. Mezcla suavemente con una espátula para asegurarte de que todas las cranberries queden bien cubiertas con el jarabe de azúcar.
Colocar las cranberries sobre una rejilla y deja que escurran el exceso de jarabe.
Luego coloca las craberries en un tazón con azúcar. Revuelve bien para que se cubran uniformemente con el azúcar, y repite el proceso hasta cubrir todas las cranberries.
Compra mi ebook de Galletas:
Ver video con el paso a paso de cómo hacer cranberries azucaradas: