top of page

Más de 30 deliciosas recetas de galletas para impresionar en Navidad con Mi Ebook: 'Galletas Navideñas'

Actualizado: 7 feb


La temporada festiva está aquí, y no hay mejor manera de celebrar que con una deliciosa sinfonía de sabores navideños. Estoy emocionada de presentarte mi primer ebook: "Galletas Navideñas", tu pasaporte a un mundo de dulzura y alegría que hace agua la boca.








En su interior, encontrarás más de 30 recetas, entre galletas y dulces navideños las cuales han sido cuidadosamente elegidas para que captures la esencia de la temporada. Desde las clásicas galletas de jengibre hasta unos deliciosos bombones de chocolate gourmet. Cada receta está elaborada con esmero y espolvoreada con un toque de alegría navideña. Bellamente ilustradas y fáciles de seguir, estas recetas son perfectas para crear momentos inolvidables con familiares, amigos y tus clientes.



Cada página de este ebook es una celebración de calidez, amor y la irresistible atracción de las galletas recién horneadas. Ya seas un panadero experimentado o un novato en la cocina, este ebook está diseñado para hacer que tu experiencia de horneado en las fiestas no solo sea deliciosa, sino verdaderamente mágica.


Prepárate para saborear la magia, una galleta a la vez. ¡Feliz horneado, y que tus fiestas estén llenas de amor, risas y, por supuesto, muchas deliciosas galletas!


*****Instrucciones de compra y descarga*****


Al comprar el ebook, en pocos minutos recibirás en tu correo un link con el archivo. Este archivo lo puedes descargar en tu computadora, celular e incluso imprimirlo. Si te pido por favor no lo compartas con otras personas para proteger mi trabajo, pero si le puedes enviar este link para que tambien lo compre.


El precio de mi ebook es en dólares. El cobro se realiza en dólares no importa la moneda de tu país. Tu banco hará el tipo de cambio que ofrece en ese momento.


Para comprarlo necesitas una tarjeta de crédito o débito que tenga código de seguridad en la parte de atrás de lo contrario no lo vas a poder utlizar.


El ebook sólo se puede descargar una vez. Te recomiendo guardarlo una vez descargado para no perderlo.


Despues de la descarga es responsabilidad del comprador guardar el archivo del libro en su dispositivo.


Cualquier problema con tu compra o descarga escribe un email a cravingsbyxio@gmail.com y te ayudaré con mucho gusto.

No se admiten devoluciones ni se realizan reembolsos, al tratarse de un producto digital.



Comments


bottom of page