top of page

EL Mejor Pastel de Tres Leches de Chocolate

No hay nada mas delicioso que un pastel de Tres Leches y si se trata de un Tres Leches de Chocolate mucho mejor. Este Tres Leches de Chocolate queda esponjoso y super húmedo con la mezcla de las tres leches que le da ese sabor a chocolate que es espectacular.


Aquí te muestro como hacer este Tres Leches de Chocolate paso a paso para que te salga perfecto.




Este Tres Leches de Chocolate es perfecto para hacer en Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de las Madres etc No importa lo que estés celebrando, este Tres Leches de Chocolate será la mejor opción para que sorprendas tus invitados.



Este Tres Leches de Chocolate esta compuesto por un bizcocho esponja de chocolate y la mezcla de las tres leches con chocolate que le agregan ese toque unico a este postre.





El sabor a chocolate en este Tres Leches es exquisito y lo que lo hace aún mejor es el mix de chocolate instantáneo que llevan la mezcla de las tres leches a otro nivel.


Este mix de chocolate te muestro como hacerlo en mi ebook: Galletas Navideñas en donde te muestro como hacer mas de 30 recetas de galletas los cuales incluye desde las tradicionales galletas de jengibre hasta unos deliciosos chocolates gourmet.


Adquiere mi Ebook "Galletas Navideñas"









Aquí te muestro un video con el paso a paso de la receta:





Más abajo te dejo la cantidades y la receta escrita de este delicioso Tres leches de Chocolate. Te va a encantar!





Comments


bottom of page