top of page

La Mejor Chantilly de Queso Crema

No hay nada como la chantilly de queso crema para llevar un postre de bueno a excelente. Si te gusta el queso crema créeme que esta será tu nueva crema favorita.


Esta crema chantilly de queso crema lleva tus postres a otro nivel. El sabor rico y ligeramente acido del queso crema con la textura ligera y aireada de la crema chantilly, resultando en una deliciosa crema para elevar tus postres.




Si ya tienes tiempo siguiendome en mis redes sociales ya te habrás dado cuenta que esta es mi crema favorita, porque la uso para todo. Esta chantilly de queso crema me encanta ya que la puedes utilizar en muchos postres y queda espectacular.




Una de las cosas que mas me gustan de esta chantilly de queso crema es su versatilidad.

Aquí tienes algunas ideas de que tipo de postres esta crema le queda perfecta.


Aquiere aqui mi ebook de Galletas



-Perfecta para Pasteles y Cupcakes:

Esta chantilly de queso crema es perfecta para rellenar, como borde contencion y hasta decorar.


Mejora tu experiencia clásica de pastel agregando una generosa capa de Chantilly de Queso Crema. Ya sea en pasteles y cupcakes de calabaza, nuez, o frutas, la textura cremosa y el sabor ligeramente ácido complementarán la dulzura del pastel.



Agrega Chantilly de Queso Crema entre las capas de tu pastel y cupcake favorito para un relleno lleno de sabor. Combina excepcionalmente bien con pastel de zanahoria, red velvet, o incluso un simple bizcocho de vainilla.



-Frutos rojos, limón, naranja o cualquier otro cítrico:

La combinación de chantilly con frutos rojos, citricos o cualquier fruta convierte a un postre refrescante y súper delicioso. La contraposición entre la crema ligeramente ácida y la dulzura de la fruta es sencillamente divina.




Esta chantilly de queso crema es tan fácil de hacer y deliciosa que te preguntarás por qué no lo intentaste antes, pero para que te quede perfecta debes seguir algunos pasos que no debes saltarte.


El enemigo numero uno de esta crema es el calor asi que el tazón y aspas de la batidora deben estar súper fríos antes de utilizar. Así que te recomiedo meterlas al congelador al menos 30 minutos antes de usar.



Si está haciendo mucho calor puedes hacer un baño maria invertido o inverso para mantener el frío. También puedes utilizar un tazón de metal o aluminio ya que mantienen mejor el frío.





Aquí te muestro un video con el paso a paso de la receta y todos los trucos para obtener una Chantilly de Queso Crema perfecta:




Más abajo te dejo las cantidades y la receta escrita de esta deliciosa Chantilly de Queso Crema. Te va a encantar!





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page