top of page

Pastel de Limón con Blueberries (Arándanos)

Este pastel de limón y blueberries es una delicia! La combinación de sabores ácidos y dulces lo hacen exquisito. El relleno de queso crema y lemon curd lo llevan a otro nivel. Tienes que hacer esta receta!

Esta es la receta perfecta para capturar la esencia del verano en cada bocado de este pastel de Limón con Arándanos. Su textura húmeda y esponjosa seguramente impresionarán a tu familia y amigos en cualquier reunión.



Humedecí este pastel con un jarabe de limón. Este paso es opcional pero te lo recomiendo mucho ya que le da ese toque extra de limón y lleva este pastel a otro nivel.



Este pastel esta relleno con chantilly de queso crema y crema de limón (lemon curd). Dejame decirte que esta combinación de dulce y ácido es una explosión de sabores en tu boca. Wow! de mis preferidos y queda perfecto para este pastel. Sigue bajando y encontraras la receta del lemon curd y chantilly de queso crema al final.



Los arándanos los he hundido a propósito, por eso humedecí los arándanos y les puse harina para que el peso los hundiera. Sé que suena muy peculiar pero a mi marido le gusta así, igual que en la foto. Y la verdad que me encanta el resultado.


Pero te voy a contar este truco que no falla para que tus arándanos no se hundan.


Agrega una tercera parte de la masa en el fondo de cada molde y luego mezcla los arándanos en la masa restante y distribuyela uniformemente en los moldes. Cuando distribuyas la masa restante con los blueberries hazlo suavemente para evitar empujar los blueberries hacia abajo.



Aquí te muestro un video con el paso a paso de la receta de Pastel de Limón con Bluberries:







Comments


bottom of page