top of page

Deliciosos y Fáciles Shots de Fresa

Actualizado: 24 nov 2023

Amo estos shots de fresa. La combinacion de sabores son WOW! Te van a encantar! Son perfectos para ese cumpleaños, tu boda u otro evento especial.


Si estas pensando en emprender tu negocio o si ya tienes tu negocio estos shots de fresa están perfectos para tu menú.


Puedes hacer muchos con poca cantidad de ingredientes y se ven espectaculares pero sobre todo son deliciosos que tus clientes quedaran encantados.




Estos shots de fresa son una delicia y son perfectos para mesa de dulces. Estos shots consisten con 2 capas de galletas como base, relleno de fresa y crema de queso.



Si deseas colocar fresas en la decoración tienes que secarlas con papel toalla y asi la humedad no arruinen tu decoración. Asi que no olvides este paso.


También puedes barnizarlas un poco con mermerlada para agregar brillo y no se marchiten las fresas.



En pequeno tazón agrega 2 cucharadas de mermelada de albaricoque (también puedes utilizar mermelada de fresa en este caso) y agregas 1 ó 2 cucharaditas de agua.


Pon en el microondas por unos 20-30 segundos y mezcla bien. Pasa por un colador para eliminar grumos de la mermeldas y listo.



El sabor del curd de fresa junto con la crema de queso crema son una explosion de sabores. Sigue todos los pasos para que estos shots de fresa te queden perfectos.








Comentários


bottom of page